¡El apocalipsis zombie llega a la realidad virtual!
Juego de acción en primera persona diseñado exclusivamente para VR que te sumerge en un suroeste americano post-apocalíptico infestado de zombies.
Cuando oyes repentinamente una voz humana en la radio, tu esperanza renace… ¡hay supervivientes ahí fuera en el calor achicharrante del post-apocalíptico estado del Gran Cañón! Armado con poco más que tus armas controladas por movimiento y los escasos consumibles y munición que encontrarás a lo largo del camino, deberás sortear las hordas de zombies que vienen a por tu cerebro en tu búsqueda desesperada de ponerte en contacto con otros humanos.
- Manejo realista de armas: Utilizando los controladores de movimiento de realidad virtual, maneja más de 25 armas con movimientos realistas. Anticípate a los ataques, gestiona munición y apunta con las miras para hacer estallar en trozos a tus enemigos no muertos.
- Campaña a tamaño completo: Mediante fragmentos de realidad virtual que unidos forman una historia completa, la campaña te permite participar durante una breve sesión o permanecer para todo el recorrido.
- Exploración libre: Muévete sin restricciones para explorar una serie de enormes entornos del suroeste americano, incluyendo cañones traicioneros y profundas y oscuras cuevas.
- Envolvente experiencia de supervivencia zombie: Explora el entorno, saquea a los enemigos no muertos y gestiona tu munición y consumibles en una lucha por la supervivencia más envolvente que nunca gracias a la realidad virtual.
- Multijugador cooperativo: Une tus fuerzas a las de un amigo en el modo de campaña cooperativa o en el modo Horda multijugador con un máximo de cuatro jugadores. Pero ten cuidado, más cerebros calientes significan más no muertos hambrientos.
Realismo virtual sin precedentes: Cuando se utiliza con un procesador Intel® Core™ i7 o equivalente, Arizona Sunshine aporta un realismo sin precedentes al juego de realidad virtual con mutilación zombie, entornos destruibles y una envolvente experiencia global cinematográfica.
Deja tu comentario